Yoga para la fertilidad

Yoga para la fertilidad. Mucho más que yoga.

 

¿Quieres quedarte embarazada y te está costando conseguirlo?

 

La practica de  Yoga para la Fertilidad se apoya en antiguas técnicas orientales destinadas a ayudarte vivir este proceso con equilibrio y vitalidad en todos los niveles de tu ser.

La esencia fundamental del yoga es la conexión, la unión cuerpo-mente para experimentar plenamente el milagro de estar vivo, presente, en este preciso instante, como un ser completo, único y equilibrado.

El yoga es una herramienta para la vida, no tiene etiquetas.

 


 

¿ Qué recibirás con tu subscripción? 

CLASES EN DIRECTO SEMANALES

Clases en directo de Yoga un día a la semana, en las cuales podrás interactuar con la profesora de Yoga y tus compañeras.

CLASES ILIMITADAS

Acceso a la clase grabada para que la puedas repetir tantas veces como quieras. Además si alguna semana no puedes asistir a la clase en directo, puedes después acceder a ella cuando a ti te vaya bien.

EXCLUSIVO PARA LA FERTILIDAD

Clases de Yoga orientadas a mejorar tu fertilidad y aumentar tus posibilidades de embarazo, basadas en nuestra experiencia clínica acompañando mujeres en nuestra consulta para conseguir su sueño.

PROFESORA EXPERTA EN MEDICINA FUNCIONAL

Clases de Yoga de la mano de una profesora con altos conocimientos en anatomía y fisiopatología de la fertilidad, graduada en Medicina China y en Psiconeuroinmunología

UNA COMUNIDAD ONLINE

Acceso a una comunidad de mujeres que están en la misma situación que tu y que buscan el Yoga como herramienta terapéutica para la fertilidad

LA GUÍA DEFINITIVA

Acceso al Ebook Yoga para la Fertilidad, donde encontrarás la base de las asanas y su correlación con los órganos y la búsqueda del equilibrio hormonal.

Empieza ya a mejorar tu fertilidad mediante nuestro

Método exclusivo de Yoga para la Fertilidad

 

¡Quiero apuntarme a las clases de yoga!

 

¿En que consiste el Yoga para la fertilidad?

En Fertility & Me nuestro reto es ayudarte a conseguir un embarazo. Por eso hemos diseñado un programa a medida, donde el yoga se enriquece con otras técnicas energéticas, como ejercicios específicos para promover el movimiento del Qi y regular tu sistema hormonal, meditaciones para trabajar las emociones, sonoterapia y sonidos curativos que benefician a la bioquímica del cuerpo, técnicas de auto-masaje para estimular los órganos internos.

 

YOGA NURIA 1


 

¿ Qué haremos en las clases de Yoga para la Fertilidad? 

1. ASANA

Entrenamiento físico para mover la energía y limpiar el organismo. Aprenderemos a ejercitar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la postura o asana. Cada asana aporta un beneficio concreto a nuestro cuerpo y a nuestra mente. En nuestra práctica ejecutaremos diferentes secuencias de asanas  con el objetivo de mejorar la fertilidad.

2. PRANAYAMA

La respiración consciente. Una de las herramientas más valiosas para relajar la mente. La mente sigue a la respiración. Si respiramos lenta y pausadamente, lograremos un espacio de bienestar para nosotros, para relajar tensiones de nuestro trabajo o del mismo estrés que supone el no poder quedarse embarazada.

 

3. MEDITACIÓN

La meditación es un trabajo sobre la mente y los órganos que nos permite modificar la química del cuerpo. Acabaremos la clase regulando la energía interna y tranquilizando la mente mediante diferentes prácticas de meditación, visualización, cantos sagrados y sonidos curativos. Entraremos así en la postura final Savasana para poder integrar todos los cambios producidos durante la sesión de Yoga para la fertilidad

4. PREGUNTAS

Al finalizar la clase de 1 hora, quien quiera quedarse un poco más se permitirá la opción de poder preguntar y compartir libremente, para solucionar las preguntas que tengáis referente al yoga y poder conectar con otras mujeres que están en tu mismo proceso

 

 

¿A quién va dirigido el Yoga para la Fertilidad?

 

A todas aquellas  mujeres que deseen mejorar su fertilidad y encontrar herramientas para hacerlo en una práctica diaria. También para aquellas que sufran de ansiedad por no conseguir el embarazo: les aportará herramientas para conseguir la paz interior.

La infertilidad no es un estado permanente. Estas clases van dirigidas a aquellas mujeres que confían en el proceso de curación de su cuerpo y que quieren ser pro-activas respeto a su vida y a mejorar su salud.

El Yoga para la Fertilidad reúne todas las ventajas terapéuticas del ejercicio físico, de los ejercicios conscientes de la respiración y oxigenación, y de los cambios mentales y psicológicos que pueden aportar las técnicas de meditación.

 

¿Cuáles son los horarios para las clases en directo?

 

 

OPCIÓN MAÑANAS

Viernes de 9.30 h a 10.30 h

(hora Madrid – España)

OPCIÓN TARDES

Jueves de 18.30 h a 19.30 h

(hora Madrid – España)


 

 

 

Nuria Gras

Creadora del Método de Yoga para la Fertilidad, donde une diferentes técnicas y conocimientos para poder ayudar a mujeres a conseguir su embarazo.

Núria tiene un conocimiento profundo de la anatomía de la mujer y de sus procesos hormonales que ha obtenido en sus estudios en Medicina China y Medicina funcional (PNIe),  junto con sus diferentes formaciones en masaje chino y coreano.

Encontraréis en su Método de Yoga para la Fertilidad, mucho más que Yoga.

 

 

 


 

¿Tienes preguntas?

Empieza ya a mejorar tu fertilidad mediante nuestro

Método exclusivo de Yoga para la Fertilidad

 

¡Quiero apuntarme a las clases de yoga!