Yoga para la fertilidad. Mucho más que yoga.
¿Quieres quedarte embarazada y te está costando conseguirlo?
La practica de Yoga para la Fertilidad se apoya en antiguas técnicas orientales destinadas a ayudarte vivir este proceso con equilibrio y vitalidad en todos los niveles de tu ser.
La esencia fundamental del yoga es la conexión, la unión cuerpo-mente para experimentar plenamente el milagro de estar vivo, presente, en este preciso instante, como un ser completo, único y equilibrado.
El yoga es una herramienta para la vida, no tiene etiquetas.
¿ Qué recibirás con tu subscripción?
CLASES EN DIRECTO SEMANALES
Clases en directo de Yoga un día a la semana, en las cuales podrás interactuar con la profesora de Yoga y tus compañeras.
CLASES ILIMITADAS
Acceso a la clase grabada para que la puedas repetir tantas veces como quieras. Además si alguna semana no puedes asistir a la clase en directo, puedes después acceder a ella cuando a ti te vaya bien.
EXCLUSIVO PARA LA FERTILIDAD
Clases de Yoga orientadas a mejorar tu fertilidad y aumentar tus posibilidades de embarazo, basadas en nuestra experiencia clínica acompañando mujeres en nuestra consulta para conseguir su sueño.
PROFESORA EXPERTA EN MEDICINA FUNCIONAL
Clases de Yoga de la mano de una profesora con altos conocimientos en anatomía y fisiopatología de la fertilidad, graduada en Medicina China y en Psiconeuroinmunología
UNA COMUNIDAD ONLINE
Acceso a una comunidad de mujeres que están en la misma situación que tu y que buscan el Yoga como herramienta terapéutica para la fertilidad
LA GUÍA DEFINITIVA
Acceso al Ebook Yoga para la Fertilidad, donde encontrarás la base de las asanas y su correlación con los órganos y la búsqueda del equilibrio hormonal.
Empieza ya a mejorar tu fertilidad mediante nuestro
Método exclusivo de Yoga para la Fertilidad
¿En que consiste el Yoga para la fertilidad?
En Fertility & Me nuestro reto es ayudarte a conseguir un embarazo. Por eso hemos diseñado un programa a medida, donde el yoga se enriquece con otras técnicas energéticas, como ejercicios específicos para promover el movimiento del Qi y regular tu sistema hormonal, meditaciones para trabajar las emociones, sonoterapia y sonidos curativos que benefician a la bioquímica del cuerpo, técnicas de auto-masaje para estimular los órganos internos.
¿ Qué haremos en las clases de Yoga para la Fertilidad?
1. ASANA
Entrenamiento físico para mover la energía y limpiar el organismo. Aprenderemos a ejercitar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la postura o asana. Cada asana aporta un beneficio concreto a nuestro cuerpo y a nuestra mente. En nuestra práctica ejecutaremos diferentes secuencias de asanas con el objetivo de mejorar la fertilidad.
2. PRANAYAMA
La respiración consciente. Una de las herramientas más valiosas para relajar la mente. La mente sigue a la respiración. Si respiramos lenta y pausadamente, lograremos un espacio de bienestar para nosotros, para relajar tensiones de nuestro trabajo o del mismo estrés que supone el no poder quedarse embarazada.
3. MEDITACIÓN
La meditación es un trabajo sobre la mente y los órganos que nos permite modificar la química del cuerpo. Acabaremos la clase regulando la energía interna y tranquilizando la mente mediante diferentes prácticas de meditación, visualización, cantos sagrados y sonidos curativos. Entraremos así en la postura final Savasana para poder integrar todos los cambios producidos durante la sesión de Yoga para la fertilidad
4. PREGUNTAS
Al finalizar la clase de 1 hora, quien quiera quedarse un poco más se permitirá la opción de poder preguntar y compartir libremente, para solucionar las preguntas que tengáis referente al yoga y poder conectar con otras mujeres que están en tu mismo proceso
¿A quién va dirigido el Yoga para la Fertilidad?
A todas aquellas mujeres que deseen mejorar su fertilidad y encontrar herramientas para hacerlo en una práctica diaria. También para aquellas que sufran de ansiedad por no conseguir el embarazo: les aportará herramientas para conseguir la paz interior.
La infertilidad no es un estado permanente. Estas clases van dirigidas a aquellas mujeres que confían en el proceso de curación de su cuerpo y que quieren ser pro-activas respeto a su vida y a mejorar su salud.
El Yoga para la Fertilidad reúne todas las ventajas terapéuticas del ejercicio físico, de los ejercicios conscientes de la respiración y oxigenación, y de los cambios mentales y psicológicos que pueden aportar las técnicas de meditación.
¿Cuáles son los horarios para las clases en directo?
OPCIÓN MAÑANAS
Viernes de 9.30 h a 10.30 h
(hora Madrid – España)
OPCIÓN TARDES
Jueves de 18.30 h a 19.30 h
(hora Madrid – España)
Nuria Gras
Creadora del Método de Yoga para la Fertilidad, donde une diferentes técnicas y conocimientos para poder ayudar a mujeres a conseguir su embarazo.
Núria tiene un conocimiento profundo de la anatomía de la mujer y de sus procesos hormonales que ha obtenido en sus estudios en Medicina China y Medicina funcional (PNIe), junto con sus diferentes formaciones en masaje chino y coreano.
Encontraréis en su Método de Yoga para la Fertilidad, mucho más que Yoga.
¿Tienes preguntas?
Nuestro Yoga para la fertilidad se puede adaptar a todos los niveles y condiciones físicas. Además podrás repetir las clases para poder reforzar ciertos aspectos de la práctica si necesitas.
¡No lo dudes, no te sientas insegura, estamos aquí para ayudarte a conseguir tu embarazo!
Las clases se hacen de modo mensual. Si compras tu bono mensual deberás esperar al primer día de clase del próximo mes. Durante este mes podrás acceder a las clases grabadas todas las veces que quieras.
¡No! Cada vez hay más evidencia científica que indica que realizar ejercicio durante el embarazo y también las primeras semanas y primeros meses, favorece la implantación.
¡No dudes y empieza ya a practicar!
No. Una vez hecha la subscripción no devolvemos el dinero. Si te quedas embarazada enhorabuena!! Ese es nuestro objetivo!
Además podrás seguir haciendo las clases de Yoga igualmente. Realizar ejercicio favorece la implantación y el buen desarrollo del embarazo.
Te pediremos que nos avises por si hay alguna asana que variaremos para ti y tu nueva condición.
Nuestro Yoga nace de una Clínica de Fertilidad Natural, donde llevamos más de 10 años acompañando a parejas a conseguir su sueño. Nuestro Yoga nace de la base médica, de las necesidades físicas y bioquímicas que tiene un cuerpo para ser fértil.
Si bien el Yoga es beneficioso hacerlo siempre, nuestro Yoga tiene un enfoque exclusivo y directo a potenciar la fertilidad en todos sus aspectos necesarios.
Estas clases de Yoga están orientadas a la mujer y a su fisiología y necesidades, que son diferentes a las masculinas. Si queréis hacer Yoga los dos, podemos daros la opción de hacer clases individuales en pareja para vosotros.
Nuestro objetivo es dar un servicio personalizado centrado en necesidades reales.
Lo mínimo para notar cambios son 3 meses. A partir de allí, te recomendamos que sigas haciendo Yoga hasta que consigas tu embarazo, ya sea natural o mediante una FIV. No hay límite de tiempo.
Hacer Yoga siempre es positivo, nunca negativo.
¡Por supuesto! Realizar ejercicio físico es siempre positivo, incluso cuando haces una FIV.
Muchas clínicas de fertilidad no recomiendan el ejercicio físico e incluso recomiendan reposo después de la transferencia, pero la realidad es que estas recomendaciones no están bien fundamentadas, ya que la evidencia científica confirma que las mujeres que han hecho ejercicio físico durante el embarazo, tienen menos probabilidades de aborto y más probabilidades de embarazos sanos que las mujeres que no han hecho ejercicio.
A partir de esta evidencia, lo indicado es realizar ejercicio siempre dentro de los límites razonables. El Yoga es razonable.
Cada clase dura 60 minutos y empezará y acabará en punto para que podáis planear vuestro día con tranquilidad. Al finalizar la clase, quien quiera y pueda, habrá unos 15-20 min extra para contestar preguntas y compartir preocupaciones referente al Yoga y a la Fertilidad.
No pasa nada. Grabaremos la clase para que puedas acceder a ella cuando a ti te vaya bien.
Empieza ya a mejorar tu fertilidad mediante nuestro
Método exclusivo de Yoga para la Fertilidad