LA CLINICA DE FERTILIDAD NATURAL

¡Bienvenidas a nuestra clínica de Fertilidad Natural en Barcelona!

 

En Fertilty & Me – Balanced Living, nuestra clínica de fertilidad natural en Barcelona, encontrarás el programa más completo para la fertilidad que vas a encontrar.

Nuestro programa incluye nutrición para la fertilidad, hierbas chinas y suplementos de la naturopatía. En la modalidad presencial además hemos desarrollado un programa de sesiones de acupuntura sincronizadas con tu ciclo menstrual que no encontrarás en ningún otro lugar, acompañado de masaje para la fertilidad y sesiones de osteopatía.


 

¿Qué incluye nuestro Programa de Fertilidad Presencial?

DIAGNÓSTICO COMPLETO

Nuestro diagnóstico incluye un diagnóstico desde la Medicina China, la Naturopatía y la PNIe (Psiconeuroinmunología).

KINESIOLOGÍA o BIORRESONANCIA

Diagnóstico exclusivo para nuestros pacientes que vienen presencial en la clínica, a través el cual podemos encontrar factores que están perjudicando tu salud y tu fertilidad y que no pueden detectarse mediante la historia clínica y las analíticas sencillas convencionales.

ACUPUNTURA FERTILIDAD

Tenemos un protocolo de acupuntura que se adapta a cada momento de tu ciclo: menstruación, pre-ovulación, implantación, pre-menstrual o posible embarazo. Además tenemos sesiones especializadas en acompañamiento de ciclos FIV.

PAUTAS DE ALIMENTACIÓN

Pautas de alimentación para saber qué tipo de alimentación necesitas para potenciar tu fertilidad, basadas en tu constitución y tus necesidades particulares.

SUPLEMENTACIÓN

En base a nuestro diagnóstico te damos unos suplementos específicos y personalizados para tu caso, para que puedas mejorar tu salud y tu fertilidad. Estos suplementos pueden ser de la Naturopatía, la Ortomolecular o Fitoterapia local o de la tradición de la Medicina China.

MASAJE FERTILIDAD

Nuestro masaje para la fertilidad llamado Balanced Fertility Massage es un masaje de la zona abdominal y sacro, que aprovecha la técnica manual del masaje Chino y Coreano para relajar tensiones, mejorar la circulación sanguínea y energética a nivel ginecológico.

Notarás los resultados desde la primera visita. En la primera visita en nuestra clínica de fertilidad natural en Barcelona te entregaremos nuestro dosier de fertilidad. Un dossier que estamos siempre actualizando con toda la información que necesitas tener para empezar a trabajar tu fertilidad también desde casa. Incluye todas las pautas de alimentación que necesitas conocer para mejorar tu fertilidad y resolvemos las dudas más frecuentes que nos encontramos en la consulta para que así puedas entender el tratamiento desde el primer día.

El programa de mejora de Fertilidad natural es muy efectivo y notarás los cambios en tu cuerpo entre, la primera y la segunda visita con tratamiento y de tus ciclos menstruales desde tu primer ciclo.

 

El método para mejorar la fertilidad que hemos desarrollado ha hecho que médicos de la seguridad social nos manden sus pacientes para ayudarles con nuestras técnicas. Así mismo nos recomiendan para tratamientos de todo tipo ginecológico, al margen de buscar el embarazo o no.


 

¿A quién va dirigido nuestro Programa de Fertilidad?

El tratamiento es el mismo en caso que quieras buscar un embarazo natural o si necesitas que te preparemos para hacer una fertilización in-vitro. Es muy importante que antes de hacer una FIV estéis preparados. Nosotras te diremos cuando estás lista para ello. Normalmente recomendamos unos 3 meses de preparación, aunque cada caso es diferente y hay que estudiarlo.

El folículo tiene un ciclo de 90-120 días hasta que madura completamente y se da la ovulación.

El esperma necesita unos 74-90 días para madurar .

“La salud del bebé viene determinada por el estado de salud de sus progenitores en el momento de la concepción”. Todo lo que inviertas en la preparación de tu embarazo va a ser el mejor regalo que puedes hacer para la salud de tu bebé.

 

Si quieres Fertilidad Natural:

Lleváis meses intentando y no lo conseguís. La medicina convencional no os aporta soluciones y queréis participar de manera pro-activa en la mejora de vuestra salud y fertilidad.

Entendéis que si no estáis consiguiendo el embarazo será porqué hay algo que no está bien al margen de que  las pruebas médicas convencionales os digan que todo está bien. El diagnóstico de nuestra clínica de Fertilidad Natural en Barcelona es diferente y puede aportar luz en vuestro proceso.

O bien si tenéis alguna patología diagnósticada (endometriosis, SOP, tiroides, problemas de fertilidad masculina) tenemos herramientas y tratamientos personalizados para cada caso en concreto.

Si quieres prepararte para una FIV:

Llevas tiempo intentando concebir y los médicos te dan como solución los procesos de reproducción asistida. Debes saber que hacer una FIV no garantiza el embarazo y que las probabilidades de éxito pueden ir desde el 40% al 5%.

Preparando tu cuerpo vas a ganar en salud, en seguridad y en tiempo. Con cada FIV fallida tu cuerpo cada vez está en peores condiciones físicas y mentales. Con cada FIV fallida tu cuerpo se desequilibra a nivel hormonal, los fracasos te hacen perder seguridad en ti misma y el coste económico de la reproducción asistida aumenta el estrés personal y entre la pareja.

Si ya has pasado por varias FIVs fallidas este programa es para ti. Y si todavía no has hecho ninguna, una buena preparación de tu cuerpo antes de pasar por un proceso de reproducción asistida, hará que tus probabilidades de embarazo aumenten considerablemente.

 


 

¿Por qué nuestra Clínica de Fertilidad en Barcelona?

TERAPEUTAS CUALIFICADAS

En continua formación, estamos especializadas en problemas de fertilidad. Vas a encontrar en una misma terapeuta los conocimientos en medicina china, naturopatía y psiconeuroinmunología al precio de una misma visita.

CALIDEZ Y TRATO PERSONAL

Encontrarás en nuestro equipo un trato cercano, personal e individual. Te acomañaremos en tu proceso para que puedas avanzar con tranquilidad y con la seguridad de que tienes el respaldo de profesionales de la salud preocupándose realmente por conseguir tu embarazo.

EXPERIENCIA y EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Llevamos más de 10 años trabajando exclusivamente en Fertilidad Natural y tenemos muchas herramientas para tratar los problemas de fertilidad. Nuestros testimonios avalan nuestro trabajo.

NUESTRO ESPACIO

Encontrarás un espacio de calma, relax y discreción. La música, los olores de aceites esenciales, la iluminación y la decoración toda en madera natural harán que tu experiencia con nosotros sea “tu espacio y tu momento”; un cuidado muy personal para ti.