LA CLINICA DE FERTILIDAD NATURAL

CLINICA DE FERTILIDAD NATURAL

¡Bienvenidas a nuestra clínica de Fertilidad Natural!

x

x

En Fertilty & Me – Balanced Living encontrarás el programa más completo para la fertilidad que vas a encontrar. Hemos creado un programa único para mejorar la fertilidad en mujeres y hombres de modo presencial u online.

x

x
Nuestro programa incluye nutrición para la fertilidad, hierbas chinas y suplementos de la naturopatía. En la modalidad presencial además hemos desarrollado un programa de sesiones de acupuntura sincronizadas con tu ciclo menstrual que no encontrarás en ningún otro lugar, acompañado de masaje para la fertilidad y sesiones de osteopatía.

Notarás los resultados desde la primera visita. En la primera visita te entregaremos nuestro dosier de fertilidad. Un dossier que estamos siempre actualizando con toda la información que necesitas tener para empezar a trabajar tu fertilidad también desde casa. Incluye todas las pautas de alimentación que necesitas conocer para mejorar tu fertilidad y resolvemos las dudas más frecuentes que nos encontramos en la consulta para que así puedas entender el tratamiento desde el primer día.

x

x

El programa de mejora de Fertilidad natural es muy efectivo y notarás los cambios en tu cuerpo entre, la primera y la segunda visita con tratamiento y de tus ciclos menstruales desde tu primer ciclo.

x

x

fertilidadnatural

El tratamiento es el mismo en caso que quieras buscar un embarazo natural o si necesitas que te preparemos para hacer una fertilización in-vitro. Es muy importante que antes de hacer una FIV estéis preparados. Nosotras te diremos cuando estás lista para ello. Normalmente recomendamos unos 3 meses de preparación, aunque cada caso es diferente y hay que estudiarlo.

x

x

El método para mejorar la fertilidad que hemos desarrollado ha hecho que médicos de la seguridad social nos manden sus pacientes para ayudarles con nuestras técnicas. Así mismo nos recomiendan para tratamientos de todo tipo ginecológico, al margen de buscar el embarazo o no.

CLINICA FERTILIDAD NATURAL BARCELONA

Somos un equipo multidisciplinar altamente cualificado y en constante formación. Estamos especializadas en problemas de fertilidad, y vas a encontrar en una misma terapeuta los conocimientos en medicina china, naturopatía y psiconeuroinmunología al precio de una misma visita.

 

 

Encontrarás en nuestro equipo un trato cercano, personal e individual. Cada persona que acude a nosotras tiene un diagnóstico diferente y allí es donde te podemos ayudar a mejorar ese desequilibrio que esta dificultado tu embarazo. Te ofrecemos darte tu diagnóstico según la Medicina Tradicional China, una medicina que tiene una experiencia de más de 2.000 años, además del diagnóstico combinado con naturopatía y la psiconeuroinmunología. No encontrarás un diagnóstico más completo o personalizado en otro lugar.  Conseguir un buen diagnóstico es la clave para que el tratamiento sea efectivo desde el principio. Si además vienes a nuestra clínica presencialmente, te haremos un diagnóstico completo de kinesiología también. Vamos a abordar tu cuerpo desde todas las perspectivas posibles, para que así no se nos escape nada y consigas tu sueño la más rápido posible.

Si acudes presencial en nuestra clínica, encontrarás un espacio de calma, relax y discreción. Las sesiones son en cabinas individuales. Queremos que nuestra consulta sea un oasis de paz para ti. Dentro de las obligaciones diarias y el estrés de la vida de ciudad, hemos creado este espacio para que cuando entres ya sientas que tu ritmo está bajando, que tu sistema nervioso se está relajando y que respiras más profundamente. La música, los olores de aceites esenciales, la iluminación y la decoración toda en madera natural harán que tu experiencia con nosotros sea “tu espacio y tu momento”; un cuidado muy personal para ti.

x

x

clinica 1

x

x

Fertilty & Me – Balanced Living