Programa de Fertilidad online

¡Bienvenidas a nuestra clínica de Fertilidad Natural online!

 

En Fertilty & Me queremos ofrecerte diferentes técnicas para mejorar tu fertilidad sin necesidad de desplazarte.

Nuestro programa online incluye un diagnóstico completo,  nutrición para la fertilidad, hierbas chinas y suplementos de la naturopatía y Yoga para la Fertilidad.

Además te enseñamos como registrar tu ciclo (método sintotérmico) y como detectar a través de él posibles problemas en tu metabolismo que estén interfiriendo en tu fertilidad.


 

¿Qué incluye nuestro Programa de Fertilidad Online?

DIAGNÓSTICO COMPLETO

Nuestro diagnóstico incluye un diagnóstico desde la Medicina China, la Naturopatía y la PNIe (Psiconeuroinmunología o medicina funcional).

YOGA PARA LA FERTILIDAD

El Yoga es el ejercicio físico perfecto para mejorar tu fertilidad de manera pro-activa.

Te ofrecemos clases de Yoga  en directo con una profesora que estará pendiente de ti. Y si no te va bien el horario, tendrás todos los vídeos en una plataforma de acceso privado, para que los veas cuando tu quieras y las veces que quieras, estés en España o en cualquier lugar del mundo.

PAUTAS DE ALIMENTACIÓN

Pautas de alimentación para saber qué tipo de alimentación necesitas para potenciar tu fertilidad, basadas en tu constitución y tus necesidades particulares.

SUPLEMENTACIÓN

En base a nuestro diagnóstico te damos unos suplementos específicos y personalizados para tu caso, para que puedas mejorar tu salud y tu fertilidad. Estos suplementos pueden ser de la Naturopatía, la Ortomolecular o Fitoterapia local o de la tradición de la Medicina China.

Estés en España o en America Latina, tenemos opciones reales para tu tratamiento.


 

Yoga para la fertilidad online

(en directo o diferido)

En Fertility & Me ofrecemos nuestras clases de yoga online como método para quedar embarazada de forma natural.
 
El Yoga contiene todos los componentes necesarios para poder hacer de manera activa un giro a tu salud y a tu fertilidad:
 
✔️ Ejercicio de fuerza: aumento de masa muscular y energía mitocondrial
✔️ Estiramientos:  apertura de caderas y flexibilidad, fuente de juventud
✔️ Cambios de ritmo: fortalecer el sistema cardiovascular y el metabolismo
✔️ Invertidas:  mejorar el flujo de la sangre en todas las zonas del cuerpo
✔️ Meditación: control del sistema nervioso central y combatir la preocupación por no quedar embarazada
✔️ Pranayamas: ejercicios de respiración para oxigenar profundamente los tejidos y células
 
Incluyendo esta práctiva tan completa en tu día a día, tu cuerpo realizará los cambios necesarios para recuperar su fertilidad.
 

¡Quiero más información sobre el Yoga para la Fertilidad!

Diagnóstico para la Fertilidad

(mediante videollamada)

Con una videollamada de 90 minutos podemos analizar tu caso en PROFUNDIDAD y darte nuestra opinión y nuestro punto de vista de los PASOS que tu y tu pareja debéis TOMAR PARA CONSEGUIR VUESTRO EMBARAZO.

A través de LA VIDEOLLAMADA realizamos las visitas como si fueran presenciales: miramos el diagnóstico de tu fertilidad desde 4 puntos de vista diferentes:

✔️La medicina tradicional china
✔️La naturopatía

✔️La psiconeuroinmunología (PNIe) o medicina funcional

✔️ Registro de la tabla basal y interpretación de tu tabla

A través de tus SÍNTOMAS podemos saber qué tipo de desequilibrio existe en tu cuerpo que está dificultando tu fertilidad. También hacemos es un seguimiento de tus signos de fertilidad: tabla basal, moco cervical y otros síntomas que puedas tener. Te explicamos como registrarlos y después como interpretarlos. Además analizamos tus analíticas desde un punto de vista funcional.

 

Tratamiento para la Fertilidad

(mediante videollamada)

Al finalizar la videollamada te mandaremos un archivo resumiendo la visita con los objetivos a tratar punto por punto y los cambios necesarios a realizar para conseguirlo.

El tratamiento se basa en:

✔️ Cambios en los hábitos detectados erróneos

✔️ Cambios en la alimentación si fuera necesario

✔️ Suplementación con productos naturales (naturopatía y hierbas chinas)

A través de toda la información que tenemos sobre ti, te preparamos una PRESCRIPCIÓN DE REMEDIOS totalmente personalizada para que te tomes y a través de los cuales vamos a ir corrigiendo los desequilibrios que hayamos encontrad.

Es importante detectar si hay algo en tus hábitos o alimentación que no estás haciendo correcto para introducir cambios reales en tu vida que promuevan CAMBIOS REALES en tu fertilidad. Si no introduces cambios en tu vida o en lo que haces, difícilmente obtendrás cambios en tu resultado.

Alimentación para la Fertilidad

(mediante videollamada)

La videollamada también incluye pautas de alimentación.

Las pautas de alimentación que nosotras utilizamos están basadas en:

✔️ Tu momento actual y necesidades o patología (si hay problemas digestivos, se darán pautas concretas para corregirlos)

✔️ La dietoterapia y la Naturopatía

✔️ La alimentación energética de la Medicina China  (teniendo en cuenta la constitución de la persona y las necesidades diferentes que tenemos cada una)

✔️ La alimentación evolucionista o recomendada desde la Medicina funcional.

 

La alimentación es muy importante para mejorar nuestra salud y nuestra fertilidad. No creemos en las dietas para la fertilidad ni en dietas restrictivas, sino en una alimentación adecuada para las necesidades del momento, y que se ajuste a las necesidades particulares de la persona. La individualización es la clave.

Seguimiento del tratamiento

(mediante videollamada)

Si quieres puedes realizar una sola visita para conocer cuál es el diagnóstico para tu problema de fertilidad según la medicina china y la psiconeuroinmunología o medicina funcional. Con este visita ya obtendrás tu diagnóstico base y cambios que debes introducir en tu vida para rectificar los desequilibrios que hayamos encontrado.

Recomendamos  3-4 meses de tratamiento con visitas mensuales de revisión. Este es el tiempo que tardan en desarrollarse y madurar tanto los folículos en su última etapa de desarrollo antes de la ovulación como el esperma en su formación.  Por este motivo para que el tratamiento pueda obtener cambios reales debemos seguir los ritmos de tu cuerpo y este es el tiempo mínimo necesario. Con un tratamiento de 3-4 meses seguro estaréis preparados para ir a una FIV en condiciones óptimas de salud.

Si lo que queréis es Fertilidad Natural, puede ser que necesites un poco más de tiempo. Lo normal son de 3 a 6 meses en mujeres de menos de 37 años y de 6 a 8 meses en mujeres que están alrededor de los 40 años.

 

✔️ En las visitas de seguimiento revisamos tus síntomas, analíticas y cambios observados

✔️ Realizamos un seguimiento de como van evolucionando tus tablas basales

✔️ Revisamos si conseguimos los objetivos marcados en la primera visita y marcamos nuevos objetivos si fuera necesario

 

 

 

Nuestro TRATAMIENTO y TIPO de DIAGNÓSTICO es complementario a las pruebas médicas que puedas hacer tu a través de la medicina convencional. Nosotros utilizamos el sistema de diagnóstico de la medicina tradicional, que se basa en los síntomas de tu cuerpo: desde como son tus periodos, como es la calidad de la sangre, la cantidad, la regularidad, los síntomas premenstruales, síntomas digestivos, emocionales, de dormir, y muchos otros.

Este es el CUESTIONARIO que realizamos en la primera visita, y que os mandamos para que rellenéis. Es muy largo y a partir de él realizamos nuestro diagnóstico y podemos personalizar vuestro tratamiento de fertilidad con medicina china, naturopatía y medicina funcional.

Además os ayudaremos a interpretar vuestras ANALÍTICAS. Los valores de las analíticas son valores demasiado amplios y no se adaptan a la salud y necesidades de la fertilidad. Los rangos del laboratorio son rangos PATOLÓGICOS. Nosotras os ayudaremos a llegar a los rangos FISIOLÓGICOS, es decir, esos rangos ÓPTIMOS para la salud y para la fertilidad.

 


 

¿Qué necesitas para realizar el Programa de Fertilidad online?

  1. Ordenador o teléfono
  2. Conexión a internet
  3. Agendar cita

xvideollamada para la fertilidad

x

 

¿Buscas mejorar tu Fertilidad desde casa?

Tenemos para ti muchos recursos para mejorar tu fertilidad 100% online

Programa de Fertilidad online

Primera sesión 1 hora y media 120 euros

¡Quiero conocer una nueva visión sobre mi fertilidad!

Yoga para la fertilidad

Pack mensual de 4 sesiones de 1 hora 65 euros

¡Quiero reservar mi plaza!

Encuentra en nuestra tienda online para la fertilidad, otras opciones de packs de visitas que se adapten a tus necesidades.

Descubre todos nuestros packs y descuentos


 

¿Eres de Barcelona y quieres venir presencial?

 

Tenemos más servicios para ti:

Acupuntura, masaje, reflexoterapia para la fertilidad.

Conoce nuestra Clínica de Fertilidad Natural y nuestros tratamientos presenciales