Videollamada para la fertilidad

¿En qué consiste una videollamada para la fertilidad?

x

Con una videollamada de 90 minutos podemos analizar tu caso en PROFUNDIDAD y darte nuestra opinión y nuestro punto de vista de los PASOS que tu y tu pareja debéis TOMAR PARA CONSEGUIR VUESTRO EMBARAZO.

 

A través de LA VIDEOLLAMADA realizamos las visitas como si fueran presenciales: miramos el diagnóstico de tu fertilidad desde 3 puntos de vista diferentes:

✔️La medicina tradicional china
✔️La naturopatía
✔️La psiconeuroinmunología (PNIe) o medicina funcional

 

A través de tus SÍNTOMAS podemos saber qué tipo de desequilibrio existe en tu cuerpo que está dificultando tu fertilidad. También hacemos es un seguimiento de tus signos de fertilidad: tabla basal, moco cervical y otros síntomas que puedas tener. Te explicamos como registrarlos y después como interpretarlos.

 

También revisamos HÁBITOS DE VIDA y de ALIMENTACIÓN.

 

A través de toda la información que tenemos sobre ti, te preparamos una PRESCRIPCIÓN DE REMEDIOS totalmente personalizada para que te tomes y a través de los cuales vamos a ir corrigiendo los desequilibrios que hayamos encontrado.

 

También es importante detectar si hay algo en tus hábitos o alimentación que no estás haciendo correcto para introducir cambios reales en tu vida que promuevan CAMBIOS REALES en tu fertilidad. Si no introduces cambios en tu vida o en lo que haces, difícilmente obtendrás cambios en tu resultado.

 

Nuestros tratamientos y tipo de diagnóstico es complementario a las pruebas médicas que puedas hacer tu a través de la medicina convencional. Nosotros utilizamos el sistema de diagnóstico de la medicina tradicional, que se basa en los síntomas de tu cuerpo: desde como son tus periodos, como es la calidad de la sangre, la cantidad, la regularidad, los síntomas premenstruales, síntomas digestivos, emocionales, de dormir, y muchos otros. Este es el cuestionario que realizamos en la primera visita, y que os mandamos para que rellenéis. Es muy largo y a partir de él realizamos nuestro diagnóstico y podemos personalizar vuestro tratamiento de fertilidad con medicina china, naturopatía y medicina funcional.

 

¿Qué necesitas para realizar una videollamada?

 

  1. Ordenador o teléfono
  2. Conexión a internet
  3. Agendar cita

xvideollamada para la fertilidad

x

¿Cuál es el precio y la frecuencia del tratamiento mediante las videollamadas?

 

La primera visita tiene una duración de 90 minutos y el coste son 110 euros. Las visitas de revisión son de 50 min y el coste son 90 euros. Las revisiones son mensuales. Es decir, debes realizar la terapia indicada para ti durante un mes entero, y entonces debemos revisar los cambios que ha habido y como poder continuar la terapia para poder seguir avanzando hacia tu fertilidad.