Videollamada para la fertilidad

¿En qué consiste una videollamada para la fertilidad?

 

Con una videollamada de 90 minutos podemos analizar tu caso en PROFUNDIDAD y darte nuestra opinión y nuestro punto de vista de los PASOS que tu y tu pareja debéis TOMAR PARA CONSEGUIR VUESTRO EMBARAZO.

A través de LA VIDEOLLAMADA realizamos las visitas como si fueran presenciales: miramos el diagnóstico de tu fertilidad desde 3 puntos de vista diferentes:

✔️La medicina tradicional china
✔️La naturopatía
✔️La psiconeuroinmunología (PNIe) o medicina funcional

A través de tus SÍNTOMAS podemos saber qué tipo de desequilibrio existe en tu cuerpo que está dificultando tu fertilidad. También hacemos es un seguimiento de tus signos de fertilidad: tabla basal, moco cervical y otros síntomas que puedas tener. Te explicamos como registrarlos y después como interpretarlos.

También revisamos HÁBITOS DE VIDA y de ALIMENTACIÓN.

A través de toda la información que tenemos sobre ti, te preparamos una PRESCRIPCIÓN DE REMEDIOS totalmente personalizada para que te tomes y a través de los cuales vamos a ir corrigiendo los desequilibrios que hayamos encontrado.

También es importante detectar si hay algo en tus hábitos o alimentación que no estás haciendo correcto para introducir cambios reales en tu vida que promuevan CAMBIOS REALES en tu fertilidad. Si no introduces cambios en tu vida o en lo que haces, difícilmente obtendrás cambios en tu resultado.

Nuestros tratamientos y tipo de diagnóstico es complementario a las pruebas médicas que puedas hacer tu a través de la medicina convencional. Nosotros utilizamos el sistema de diagnóstico de la medicina tradicional, que se basa en los síntomas de tu cuerpo: desde como son tus periodos, como es la calidad de la sangre, la cantidad, la regularidad, los síntomas premenstruales, síntomas digestivos, emocionales, de dormir, y muchos otros.

Este es el cuestionario que realizamos en la primera visita, y que os mandamos para que rellenéis. Es muy largo y a partir de él realizamos nuestro diagnóstico y podemos personalizar vuestro tratamiento de fertilidad con medicina china, naturopatía y medicina funcional.

¿Qué necesitas para realizar una videollamada?

  1. Ordenador o teléfono
  2. Conexión a internet
  3. Agendar cita

xvideollamada para la fertilidad

x

¿Cuál es el precio y la frecuencia del tratamiento mediante las videollamadas?

Si quieres puedes realizar una sola visita para conocer cuál es el diagnóstico para tu problema de fertilidad según la medicina china y la psiconeuroinmunología o medicina funcional. Con este visita ya obtendrás tu diagnóstico base y cambios que debes introducir en tu vida para rectificar los desequilibrios que hayamos encontrado.

Recomendamos  3-4 meses de tratamiento con visitas mensuales de revisión. Este es el tiempo que tardan en desarrollarse y madurar tanto los folículos en su última etapa de desarrollo antes de la ovulación como el esperma en su formación.  Por este motivo para que el tratamiento pueda obtener cambios reales debemos seguir los ritmos de tu cuerpo y este es el tiempo mínimo necesario. Con un tratamiento de 3-4 meses seguro estaréis preparados para ir a una FIV en condiciones óptimas de salud.

Si lo que queréis es Fertilidad Natural, puede ser que necesites un poco más de tiempo. Lo normal son de 3 a 6 meses en mujeres de menos de 37 años y de 6 a 8 meses en mujeres que están alrededor de los 40 años.

¿Buscas una sesión de videollamada para mejorar tu Fertilidad?

Elige la opción que mejor se adapte a ti.

Si necesitas prepararte para una FIV, el paquete de 3 sesiones es suficiente.
Si lo que te interesa es alcanzar tu fertilidad natural, te recomendamos el paquete de 6 sesiones.

Si quieres tener una Primera Visita para la fertilidad

Sesión 1 hora y media 120 euros

¡Quiero conocer una nueva visión sobre mi fertilidad!

Si quieres una sesión suelta de seguimiento

Sesión 1 hora 100 euros
(para poder comprar esta visita necesitas primero haber realizado la Primera visita)

¡Quiero continuar con el tratamiento!

Si quieres prepararte para una FIV o quieres trabajar más profundamente

Paquete de 3 sesiones
3 horas y media 290 euros

¡Quiero preparar mi cuerpo!

Si quieres un trabajo profundo en el Método Fertility & Me

Paquete de 6 sesiones
6 horas y media 550 euros

¡Quiero transformarme profundamente!